Logo Esqui
Rotulo

Alojamientos en Valdelinares

....proximos a las pistas de esquí en Valdelinares.

Teléfono de reservas

629 671 673

Apartamentos “Casa El Cojo”

apartamento en Alcalá de la Selva Alojamiento en Alcalá de la Selva

La Casa el Cojo esta compuesta por 4 apartamentos con distintas capacidades. Los apartamentos estan situados en el centro de Alcalá de la Selva, a tan solo 9 Km de la estación de esqui de Valdelinares. Todos nuestros apartamentos tienen una situación ideal para la practica del esquí en Teruel, especialmente en las pistas de esquí de Valdelinares.

Hotel “Esther” ***

Hotel Esther Hotel con encanto en el valle Virgen de la Vega, (Alcalá de la Selva) donde disfrutar de un agradable estancia y de nuestro  trato familiar. Rodeado de naturaleza y maravillosos paisajes. Realizar excursiones, pasear, jugar al golf, esquiar en Aramón Valdelinares…

Hotel “La Vega” ***

Hotel La Vega

El Hotel La Vega, ubicado en la localidad de Alcalá de la Selva, es un hotel de tres estrellas rodeado por un entorno privilegiado. Situándose en el precioso valle de La Virgen de la Vega, a solo 7 km de las pistas de esquí de Valdelinares, es el hotel más cercano a estas. El emplazamiento del hotel en plena Sierra de Gúdar también le permitirá visitar las principales atracciones de la zona.

Hotel  Apart.  “Villa Maria” **

DiaYNocheCita El H.A  Villa María es un hotel apartamento con encanto. Inaugurado en el agosto del 2007. Todos los apartamentos disponen de cocina, TV y baño individual con ducha. Está situado en la Vigen de la Vega (Alcalá de la Selva) cerca de las pistas de esquí de Valdelinares.  Dispone de sala de reuniones y una zona de babacoa para uso exclusivo de los clientes. El H.A. Villa Maria es un hotel apartamento con encanto, inagurado en agosto de 2.007. Dispone de 11 apartamentos con capacidades de 2, 4 y 6 personas. Todos los apartamentos disponen de cocina, TV y baño individual con d El H.A. Villa Maria es un hotel apartamento con encanto, inagurado en agosto de 2.007. Dispone de 11 apartamentos con capacidades de 2, 4 y 6 personas. Todos los apartamentos disponen

Apart-hotel “Selva Nevada ” **

Selva Nevada

El Apart-Hotel Selva Nevada esta situado  en el corazón del valle “Virgen de la Vega “, en Alcalá de la Selva

Como su nombre indica, nos invita a disfrutar de sus instalaciones, observando desde muy diferentes rincones paisajes de todo tipo. Una mezcla de colores a tu alcance …

Primavera – Verano – Otoño – InviernoDisfruta de un paisaje único todo el año

Hotel “La Rueda” ***

Hotel La Rueda Mora de Rubielos

El Hotel La Rueda***, un hotel familiar situado en Mora de Rubieo,  corazón de la Comarca Gúdar Javalambre (Teruel) donde cuidamos todos los detalles para que la estancia de adultos y niños sea una experiencia única

Hotel La Rueda
Mora de Rubielos