Logo Esqui
Rotulo

Nuestro deseo y ambición

Es lograr la entera satisfacción de los alumnos

Teléfono de reservas

629 671 673

Nuestros valores

El equipo profesional del Centro Técnico Valdelinaresquí está integrado por un grupo de jóvenes monitores, todos ellos en posesión del título oficial, con quienes aprenderás a esquiar y cuyas enseñanzas te permitirán mejorar tu estilo en pista hasta alcanzar un perfecto dominio de las principales modalidades deportivas relacionadas con el mundo de la nieve.

prueba-somos

Nuestro objetivo es formar nuevos y mejores esquiadores. Para ello, contamos con un equipo altamente comprometido con su labor que pretende hacer del aprendizaje del esquí una tarea fácil y divertida. De esta manera, podrás disfrutar de la nieve al tiempo que adquieres práctica y expereiencia, con progresos continuados clase a clase hasta alcanzar el nivel de perfeccionamiento que te hayas propuesto.

Las enseñanzas del Centro Técnico Valdelinaresquí están dirigidas a alumnos de todas las edades, sea cual sea su nivel de esquí. Las clases van desde el nivel de iniciación, para aquellos que nunca se han puesto unas tablas de esquiar y desean tomar contacto con este apasionante deporte, hasta lecciones de alto nivel técnico y sesiones de perfeccionamiento dirigidas a esquiadores que participan o quieren participar en pruebas de competición.

Ventajas de ser alumno. A la hora de hacer uso de los remontes, los alumnos de las diferentes escuelas de esquí que operan en la Estacion de Esquí de Valdelinares disponen de colas de espera con pase preferente, distintas a las del resto de los usuarios. Este derecho posibilita un óptimo aprovechamiento de todas las clases de esquí y snow, ya sean individuales o por grupos.

Tu voluntad de aprender es lo que cuenta. Factores como las condiciones metereológicas, la calidad de la nieve o el estado de acondicionamiento de las pistas son circustancias que pueden influir en un mayor o menor aprovechaniento de las clases de esquí, pero recuerda: lo que realmente cuenta, es tu voluntad y empeño por aprender a esquiar. Mantén firme este objetivo. Confía siempre en tu monitor y sigue al pie de la letra todas sus enseñanzas, consejos y sugerencias.

                     ¡ Disfruta aprendiendo  a esquiar !

Reserva tus clases Ahora!

Oficinas y Horarios

Oficina nº 1

Ubicación: Estación de Esquí de Valdelinares

(Edificio Principal)

Horarios:  9:30h. a 17:00h.

Oficina nº 2

Ubicación:  Alcalá de la Selva

Plaza de la Fuente, 7

Horarios:  18:00h. a 20:00h.